CulturaLiteratura

“Está Fría la Noche”: Lanzan libro de cuentos que promete sorprender

Está fría la noche es el nuevo libro de Antonio Rojas Gómez, uno de los exponentes más destacados de la narrativa chilena contemporánea. Con este nuevo conjunto de relatos, el autor nos sumerge en una travesía a través de historias sorprendentes y variadas, donde cada cuento, único en su esencia, logra atrapar al lector desde las primeras líneas, llevándolo por caminos inesperados.

Rojas Gómez nos regala una obra que abraza la diversidad y la profundidad de la condición humana. Desde el primer cuento hasta el último, cada página está impregnada de emociones que van desde la nostalgia, el amor, el miedo, hasta la sorpresa, manteniendo una frescura narrativa que despierta sensaciones en cada lectura.

En la presentación del libro, la vicepresidenta de la corporación Letras de Chile, Josefina Muñoz Valenzuela, destacó que Está fría la noche “es una excelente selección de cuentos diversos, de diferentes épocas, que está muy bien escrito, porque Antonio tiene un manejo muy preciso y bello del lenguaje, y a la vez es un lenguaje que no tiene aspavientos, pero que es muy profundo y cala muy hondo en lo que dice. Creo que es un libro extraordinario. Aquí hay cuentos maestros que vale la pena leerlos, poque vamos a salir cambiados, como suele suceder con la buena literatura”.

El escritor Jorge Muñoz Gallardo agregó que “todo el libro es muy entretenido, se lee con facilidad y a los lectores va a recordarles muchos momentos de sus propias vidas”.

Antonio Rojas Gómez es una figura destacada del periodismo nacional, la crítica literaria y la narrativa, y ha consolidado su nombre en el mundo literario chileno. Con más de diez libros publicados, desde su exitoso libro infantil El jardín de los suspiros hasta su aclamada novela La mujer del jardinero, su habilidad para capturar la esencia de la vida cotidiana y transformarla en relatos inolvidables le ha valido el reconocimiento de lectores y críticos por igual.

Está fría la noche promete ser el libro ideal para quienes buscan sumergirse en relatos que no solo entretienen, sino que también invitan a reflexionar sobre la complejidad y la belleza de la condición humana. Ya está a la venta en editorialforja.cl y pronto estará disponible en las principales librerías del país.

De Mar a Cordillera TV

E-mail: contacto@demaracordilleratv.cl Calle Antofagasta 22, Graneros. TELÉFONO: +56963345600

Artículos Relacionados

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button