CineCultura

Colegios de Rengo, San Vicente, Chimbarongo y Santa Cruz participarán en FECIR 2023

La organización del  19º Festival Internacional de Cine Rengo 2023 presentó la selección oficial con los cineastas más jóvenes de la región de O’Higgins, quienes participarán en la Competencia Regional de MicroCortos Escolares 2023.

Para el festival es muy importante fomentar la realización audiovisual en estudiantes de enseñanza básica y media, ya que ellos están inmersos en este nuevo mundo de tecnologías y, le han sacado mucho partido, logrando hermosas obras producidas con apoyo de sus profesores y amigos. 

En esta categoría hay obras representando a la Escuela Emma Escobar de Lagos de Rengo, Liceo Tomás Marín de Poveda de Rengo, Colegio Santa Inés de San Vicente de Tagua Tagua, Complejo Educacional de Chimbarongo, Escuela Luis Galdames de Rengo, Escuela de Barreales de Santa Cruz, Colegio San Antonio del Baluarte de Rengo, Escuela República de Alemania de Rengo, Escuela Gustavo Bisquertt Susarte de Rengo y Liceo Bicentenario Oriente de Rengo. 

La invitación que realiza la organización es a no perderse las proyecciones de estas y otras películas del 19° Festival Internacional de Cine de Rengo 2023, el que se desarrollará del 4 al 9 de diciembre en Rengo en el Edificio Consistorial y con sedes en Requínoa, Pichidegua, Chépica y Rancagua.

En Rengo las funciones son únicas y con asientos limitados. Para asistir a las proyecciones en Rengo deberás adquirir previamente un ticket de entrada liberada en los puntos de distribución. También podrás reservar online en www.fecir.cl

De Mar a Cordillera TV

E-mail: contacto@demaracordilleratv.cl Calle Antofagasta 22, Graneros. TELÉFONO: +56963345600

Artículos Relacionados

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button