NoticiasPolicial

Equipo de seguridad municipal rescata a chofer de aplicación en Graneros

Un conductor de Uber fue encontrado la mañana de este miércoles en la maletera de su vehículo, por funcionarios municipales de seguridad pública de Graneros. El hecho fue dado a conocer por el alcalde de la comuna Claudio Segovia, quién detalló que la víctima estuvo largas horas encerrada en la cajonera del auto.

La autoridad comunal explicó que el hecho se produjo en horas de la madrugada de este miércoles, cuando sujetos que se dieron a la fuga habrían robado el vehículo al conductor, quién fue encerrado en la maletera, lugar en donde estuvo por varias horas.

Segovia explicó que “a eso de las 7 de la mañana nuestro equipo de seguridad pública que a esa hora realizaba labores de patrullaje por la comuna, encontró un auto en el sector de la ruta H-10 con Sagrada Familia, procediendo a inspeccionar y se encuentran con que el dueño del auto estaba encerrado en la maletera”.

“De inmediato”, prosiguió Segovia “se dio aviso a Carabineros y a equipos de salud de la comuna. Nuestro equipo brindó los primeros auxilios, conociendo del afectado el relato de los hechos”, señaló el alcalde de Graneros.

“Quiero felicitar una vez más el gran trabajo de nuestros patrulleros. Acá su compromiso, su deber, su deseo de entregar una mejor comuna para sus vecinos siempre ha estado de manifiesto”, manifestó el edil.

Segovia además llamó a las autoridades nacionales y regionales a poner un freno a la delincuencia. “No puede ser que acá se viva con temor, sin saber si se va o no a volver al hogar. Este hecho particular pudo haber sido mucho peor. Nos preocupa la sensación de inseguridad que se vive en la región, en el país, por lo que llamamos a las autoridades, tanto designadas como elegidas a hacer su tarea. A cumplir con lo que la gente necesita. A dar la pelea a la delincuencia. Esta es una batalla que se puede ganar, pero requiere más compromiso, capacidades y voluntades”, concluyó el alcalde de Graneros. 

De Mar a Cordillera TV

E-mail: contacto@demaracordilleratv.cl Calle Antofagasta 22, Graneros. TELÉFONO: +56963345600

Artículos Relacionados

Botón volver arriba