NoticiasPanoramas

Rancagua celebra aniversario con invitación gratuita a sus vecinos al Parque Safari

Trabajo de la Corporación de Desarrollo e Innovación, de la Municipalidad de Rancagua permitirá que las familias puedan acceder a entradas gratuitas para visitar el zoológico los días 1 y 5 de octubre, desde las 10 a las 18 horas.

Dentro de las diversas actividades previstas para festejar un nuevo año de la “histórica ciudad de Rancagua”, se suma una entretenida jornada pensada para las y los vecinos del territorio: la visita gratuita al Parque Safari, uno de los destinos más atractivos de la comuna y de la Región; lo que fue posible gracias al trabajo conjunto que se está realizando entre el Parque Safari y la Corporación de Desarrollo e Innovación de la Municipalidad de Rancagua.

Respecto a este importante anuncio, el presidente del directorio de la Corporación de Desarrollo e Innovación y alcalde de Rancagua, Juan Ramón Godoy, señaló que “para este aniversario, tenemos preparadas una serie de actividades que nos permitirán honrar a nuestra historia, a quienes durante estos 280 años han construido nuestra ciudad y nuestra idiosincrasia; a cada una de las personas que aportaron al desarrollo de Rancagua y a cada vecina y vecino que lo sigue haciendo a diario. Y, esta es una más de las jornadas coordinadas para festejar en familia y con todos quienes deseen sumarse a un día de Safari, en un espacio rancagüino que será parte de ésta y otras jornadas que se desarrollarán en el marco de nuestro aniversario”. 

En este sentido, Iván Sánchez, director de Parque Safari señaló que, “para nosotros es un agrado sumarnos a las Fiestas Rancagüinas por la celebración de un nuevo aniversario de la comuna, y por la conmemoración de la Batalla de Rancagua, por lo que esperamos recibir a las vecinas y vecinos para que disfruten del parque y sus diferentes actividades, pero también para que conozcan más del trabajo de conservación que se realiza a través de nuestro centro de rehabilitación de fauna silvestre”. 

Por su parte, la directora ejecutiva de Corporación de Desarrollo e Innovación de la Municipalidad de Rancagua, Ana María Quinteros, destacó el resultado del trabajo conjunto con uno de los principales espacios de entretención de la ciudad “estas acciones colaborativas, entre Parque Safari y la Corporación nos permiten coordinar tareas que van en directo beneficio de la comunidad rancagüina. Ahora, la invitación es a disfrutar de esta gran invitación, en familia y con sentido de comunidad, en un contexto histórico de relevancia para las y los rancagüinos”.

¿Cómo puedes acceder a tu entrada?

Para poder disfrutar de este gran evento,  las vecinas y vecinos sólo deberán acceder a la aplicación “Rancagua Digital” e ingresar al banner “Aniversario de Rancagua – Descarga entrada aquí”, en celulares o dispositivos móviles. 

Con la entrada virtual, las y los asistentes deberán acercarse a boleterías de Parque Safari y canjear la entrada general -individual /o grupal-, desde las 10:00 a 18:00 horas. Para quienes aún no cuentan con esta aplicación, pueden descargarla en Google Play (Android) o en App Store (IPhone).

De Mar a Cordillera TV

E-mail: contacto@demaracordilleratv.cl Calle Antofagasta 22, Graneros. TELÉFONO: +56963345600

Artículos Relacionados

Botón volver arriba