Noticias

Alcalde anuncia aumento de subvenciones para clubes de adultos mayores en Graneros

La autoridad comunal señaló que “cada organización recibirá un monto mayor al del 2022 y es una gran noticia, pues estos recursos les permiten organizarse y realizar actividades que antes les eran imposibles. Agradecemos a los concejales que apoyaron nuestra propuesta que beneficiará directamente a más de mil abuelitos  abuelitas de nuestra ciudad”.

“Con mucha alegría por el deber cumplido”, el alcalde Claudio Segovia anunció que 31 clubes de adultos mayores de Graneros recibirán una subvención de 300 mil pesos cada una, 100 mil más de lo que recibieron el pasado 2022. Esta noticia fue confirmada tras la aprobación del concejo municipal, que destacó la propuesta de la autoridad comunal que permitirá que en los próximos días se entreguen estos recursos a cada organización favorecida.

Al respecto, el alcalde Claudio Segovia explicó que “nos alegra mucho poder apoyar y ayudar a nuestros adultos mayores, quienes son parte importante de nuestra gestión. Esto se trata de un reconocimiento a su labor por la ciudad”.

La autoridad comunal añadió que “para nosotros era muy importante seguir con esta ayuda, pero también queríamos aumentar los recursos, lo que afortunadamente pudimos lograr haciendo un gran esfuerzo económico. Nos alegra mucho cooperar con nuestros abuelitos, pues sabemos que para ellos, esta ayuda es muy importante”.

Por último, Segovia detalló que “cada organización recibirá un monto mayor al del 2022 y es una gran noticia, pues estos recursos les permiten organizarse y realizar actividades que antes les eran imposibles. Agradecemos a los concejales que apoyaron nuestra propuesta que beneficiará directamente a más de mil abuelitos  abuelitas de nuestra ciudad”.

De Mar a Cordillera TV

E-mail: contacto@demaracordilleratv.cl Calle Antofagasta 22, Graneros. TELÉFONO: +56963345600

Artículos Relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button