Noticias

Graneros: Municipio ha esterilizado más de 600 mascotas durante la última semana

Con gran éxito se ha realizado en Graneros un programa de esterilización de mascotas que sólo en la última semana ha beneficiado a más de 600 familias, que gracias al municipio han podido operar a perros y gatos. 

El alcalde Claudio Segovia manifestó que “este es un programa que realizamos desde hace ya varios años, y que a la fecha ha permitido esterilizar de forma totalmente gratuita a un enorme número de mascotas y con eso, llevar tranquilidad y satisfacción a las familias”.

En efecto, Segovia detalló que sólo en este mes esperan superar las mil esterilizaciones, proyectando una cifra similar o incluso superior para la segunda mitad del año. “Lo que buscamos es que los granerinos y granerinas tengan siempre esta posibilidad de esterilizar de forma gratuita, que no se preocupen por tener las lucas para esto, que sepan que cuentan con este alcalde y municipio”.

Sobre este punto el alcalde Claudio Segovia explicó que “en nuestra comuna cuidamos y respetamos a nuestros animalitos y por esto es que siempre nos hemos preocupado de velar por sus derechos y bienestar”. 

Por último, la autoridad comunal recordó que la veterinaria municipal trabaja de forma permanente por el bienestar de los “animalitos”, destacando dentro de esto, no sólo operativos veterinarios, sino que además educación, e incluso demandas por la denominada “Ley Cholito”.

De Mar a Cordillera TV

E-mail: contacto@demaracordilleratv.cl Calle Antofagasta 22, Graneros. TELÉFONO: +56963345600

Artículos Relacionados

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button