NoticiasPolicial

Detienen a chofer de bus que conducía bajo los efectos del alcohol en Placilla

Tras la denuncia de un pasajero que venía en un bus interurbano hacia San Fernando, que daba cuenta de que el conductor de la misma máquina venía en estado de ebriedad, Carabineros fiscalizó y detuvo al chofer de la locomoción colectiva.

Así aseguró carabineros, quienes al interceptar el bus para la fiscalización pudieron constatar la veracidad de la denuncia en una fiscalización.

El Suboficial Manuel Núñez, jefe del Retén Placilla, señaló que “carabineros del Retén Placilla concurrió hasta la ruta 90 kilómetro 15, donde procedió a la fiscalización del bus interurbano realizando control de identidad al conductor y practicándole la prueba respiratoria, la cual arrojó 0,99 g/l procediendo a su detención por conducir en estado de ebriedad, siendo trasladado hasta el hospital de Nancagua para el procedimiento de rigor”.

Dado a que la conducción bajo la influencia del alcohol es un delito, mucho más en flagrancia, el hombre fue puesto a disposición del Tribunal de Garantía de San Fernando para su respectiva formalización.

De Mar a Cordillera TV

E-mail: contacto@demaracordilleratv.cl Calle Antofagasta 22, Graneros. TELÉFONO: +56963345600

Artículos Relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button