Noticias

Municipalidad entrega subvenciones a 116 Talleres Laborales y Centros de Madres de Rancagua

En el Teatro Regional Lucho Gatica, el alcalde de Rancagua, Juan Ramón Godoy, y el Concejo Municipal realizaron la entrega de 116 subvenciones igualitarias a organizaciones sociales de la ciudad, avaluadas en más de  63 millones de pesos, recursos que permitirán continuar el desarrollo de actividades y con ello aportar a mejorar la calidad de vida de las vecinas y vecinos. 

En la oportunidad, el alcalde Juan Ramón Godoy destacó que “hoy nuevamente entregamos buenas noticias para los centros de madres y los talleres laborales de Rancagua” y valoró que bajo esta gestión municipal “esta subvención igualitaria ha aumentado cada año, por lo que hoy pudimos entregar $550.000 mil para cada una de las actividades que tienen los talleres y los centros de madres”.

El alcalde Godoy valoró que las organizaciones sociales “son un punto de encuentro donde hay amistad, compañía y vínculo. Eso es lo que vimos con los 116 centros de madres y talleres laborales que recibieron la subvención que entregó la Municipalidad de Rancagua”. 

En la actividad también estuvieron presentes los senadores Alejandra Sepúlveda y Juan Luis Castro; y los concejales Cristian Toledo, Manuel Villagra, Carlos Arellano, Patricio Henríquez, Viviana Morales, Jacqueline Vidal, Emerson Avendaño, María del Carmen Orueta y Valentina Cáceres.

En la oportunidad, el alcalde Juan Ramón Godoy señaló que la entrega de estas subvenciones son parte del compromiso de la Municipalidad de Rancagua de continuar apoyando a las distintas organizaciones sociales, culturales y deportivas de la ciudad.

Vecinas felices con la entrega de subvenciones

La presidenta del Taller Laboral ‘Las Movidas’, Laura Venegas, señaló que “es genial porque nos sirve para darnos vuelta durante todo el año con esta cantidad de dinero, y como se aumentó nos sirve mucho más. Estoy agradecida de la Ilustre Municipalidad de Rancagua, del alcalde, del Concejo Municipal. Gracias en nombre de mi gente y en nombre de todos los talleres laborales”.

En la instancia, la presidenta del Taller Laboral ‘Bello Renacer’, Erna Aguilar,  indicó que “se lo agradecemos al alcalde porque de verdad es un buen incentivo, lo vamos a ocupar para los viajes, y se le agradece enormemente porque también sirve para materiales y cosas que en el momento necesitamos como Taller, y como Centro de Madre”. 

Finalmente, María Muñoz, socia del Taller Laboral ‘Tejiendo Sueños’, aseguró sentirse “muy agradecida del alcalde, bienvenido el dinero que ya lo tenemos programado este año: Como novedad, lo tenemos para un viaje, cosa que antes lo teníamos para manualidades, pero como ya hemos practicado bastante este año nos merecemos un regalito”.

De Mar a Cordillera TV

E-mail: contacto@demaracordilleratv.cl Calle Antofagasta 22, Graneros. TELÉFONO: +56963345600

Artículos Relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button