Noticias

Graneros presentó nuevo camión municipal destinado a la limpieza de la ciudad

La mañana de ayer el alcalde de Graneros Claudio Segovia presentó el nuevo camión municipal que se suma a labores de limpieza de la ciudad. El vehículo que significó una inversión de 26 millones de pesos fue adquirido con recursos provenientes del fondo casino. 

El alcalde Segovia detalló que “se trata de un nuevo camión 0 kilómetro, año 2023, tipo tres cuartos y que ha sido entregado a la dirección de Aseo y Ornato del municipio para sumarse a la flota ya existente y que realiza labores de limpieza por toda la ciudad”.

Segovia agregó que “este camión ya se encuentra trabajando y ya está recorriendo la comuna para mantenerla limpia, que es un sello que tenemos acá en Graneros. Con esta nueva inversión se busca seguir trabajando en la imagen de la ciudad y se sumará a la implementación de otros proyectos que pronto daremos a conocer”.

Cabe destacar que el camión tres cuartos marca JMC, comenzó de inmediato sus labores de limpieza, apoyando y sumándose a la flota municipal, cuyo objetivo es mantener una ciudad limpia para la comunidad.

De Mar a Cordillera TV

E-mail: contacto@demaracordilleratv.cl Calle Antofagasta 22, Graneros. TELÉFONO: +56963345600

Artículos Relacionados

Botón volver arriba