Noticias

Graneros inaugura nuevas luminarias en el sector Santa Margarita

  • El alcalde de la comuna Claudio Segovia señaló que “una comuna más iluminada es una ciudad más segura, y bajo esa premisa, es que vamos a continuar inaugurando proyectos que permitan otorgar mayor tranquilidad a nuestras vecinas y vecinos”. 

La noche del jueves el alcalde de Graneros Claudio Segovia inauguró las nuevas luminarias del sector Santa Margarita. La jornada contó con una gran asistencia de vecinos quienes celebraron la inversión que cambió la cara a esta localidad de la comuna.

En sus palabras el alcalde Segovia destacó que las nuevas luminarias permitirán resolver un histórico problema que afectaba al sector. “Con esto resolvemos un gran anhelo de la comunidad y nos alegra pues sabemos que para las vecinas y vecinos era muy importante contar con esta nueva iluminación”.

Segovia agregó que “sabemos que una comuna más iluminada es una ciudad más segura, y bajo esa premisa, es que vamos a continuar inaugurando proyectos que permitan otorgar mayor tranquilidad a nuestras vecinas y vecinos”.

El alcalde de Graneros detalló que “estas nuevas luminarias son parte de un proyecto mayor que permitirá instalar nuevas luminarias en la plaza de armas, el parque comunal Alberto Hurtado y la ruta H17, con una inversión superior a los 70 millones de pesos”.

Por último, Segovia explicó que “nuestro plan de seguridad comunal implica varias acciones y una de éstas, es la iluminación de la comuna. Creemos que de esta forma podemos contribuir a mejorar la sensación de tranquilidad de nuestros vecinos”. 

Por su parte Jessica Méndez, presidenta de la junta de vecinos del sector agradeció al alcalde Claudio Segovia por la inversión realizada para las nuevas luminarias. “Para los vecinos es muy importante, como pueden ver llegó una gran cantidad de personas, y esto es señal de lo significante que es para la comunidad contar con esta nueva iluminación. Estamos muy contentos y agradecemos al alcalde y al municipio”. 

Cabe destacar que en la ceremonia de inauguración realizada en el camino Santa Margarita, participaron junto al alcalde Claudio Segovia, los concejales de la comuna, la consejera regional Jacqueline Jorquera y la representante regional de la Subsecretaría de Desarrollo Regional, SUBDERE, Pamela Caro.

Artículos Relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button