NoticiasSalud

Fonderos se preparan para Fiestas Patrias en Coinco

En el marco de la preparación de la celebración de Fiestas Patrias, fonderos de la comuna de Coinco se reunieron con la Seremi de Salud y Seremi de Medio Ambiente, con el sentido de profundizar sobre la inocuidad alimentaria y el reciclaje.

La jornada contó con la participación de la jefa de la cartera de salud regional, Dra. Carolina Torres; la Seremi de Medio Ambiente, Giovanna Amaya; la jefa de la Oficina de Acción Sanitaria de Rancagua, Maritza Delgadillo y autoridades locales.

“Es importante desde ya estar visualizando cual es la mejor manera de enfrentar estas fiestas patrias, dado que hay riesgos sanitarios asociados y también se hace una invitación a tener cuidados con el medio ambiente”. Puntualizó la Seremi de Salud O´Higgins, Dra. Carolina Torres.

Cabe destacar que en términos sanitarios se ahondó sobre manipulación correcta de alimentos, higiene de las cocinas y recinto en general, condiciones de seguridad, manejo de residuos, entre otras temáticas. Todo con el foco de prevenir enfermedades o accidentes.

De Mar a Cordillera TV

E-mail: contacto@demaracordilleratv.cl Calle Antofagasta 22, Graneros. TELÉFONO: +56963345600

Artículos Relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button