Noticias

Deportistas granerinas triunfan en sudamericano de patinaje artístico en Brasil

* Lograron nueve premios las patinadoras de la delegación que tienen entre 6 a 14 años.

Felices y agradecidas de la experiencia se encuentran las niñas representantes del Club Aneley de la comuna de  Graneros que pudieron viajar hasta la comuna de Capão da Canoa, ubicada en el Estado Río Grande do Sul, en Brasil, a participar del  8vo Campeonato Sudamericano de Patinaje Artístico, donde obtuvieron  grandes resultados.

Marcelo Kohlrausch, director del campeonato, destacó que fueron cuatro días de “la mayor fiesta de patinaje de América Latina. Tuvimos 915 patinadores de Brasil, Chile, Argentina, Uruguay, Paraguay, Ecuador y Colombia, con un nivel técnico muy alto”. Y agregó que “los chilenos son muy importantes para el evento”.

Isidora Pérez Guajardo, ganadora en su categoría, expresó que, ” ha sido una experiencia maravillosa, que me ha ayudado a aprender de las otras competidoras de los otros países, incluso si no hubiera ganado el primer lugar, lo hubiera agradecido igual, pero estoy muy contenta con este triunfo” .

Cabe señalar que el certamen se realizó entre el 22 y el 25 de junio, sin embargo la actuación de las granerinas se concentró en las dos primeras jornadas, en donde pusieron toda su fuerza, disciplina, así como el conocimiento a favor de la música y sus ruedas, las que las condujeron a excelentes resultados en el 8vo Campeonato de Patinaje Artístico de América Latina realizado en Brasil a cargo de la entrenadora Pamela Donoso.

Galardones

Isidora Pérez, 1er Lugar,

Valentina González, 5to lugar,

Constanza Zúñiga,  4to lugar,

Antonia Cáceres,  3er Lugar,

Vannesa Becerra, 4to Lugar, 

Antonella Escalona, 5to Lugar,

Josefa Carvajal, 2do Lugar,

Fernanda Becerra,  5to Lugar,

Rocío Cisterna, 7mo Lugar.

De Mar a Cordillera TV

E-mail: contacto@demaracordilleratv.cl Calle Antofagasta 22, Graneros. TELÉFONO: +56963345600

Artículos Relacionados

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button