Noticias

Invitan a grabar patentes este sábado y domingo en Plaza de Armas de Graneros  

  • Iniciativa implementada por la autoridad comunal es totalmente gratuita y ha sido todo un éxito en la comuna. 

Con un tremendo éxito se está llevando a cabo en Graneros el plan “Auto Seguro”, iniciativa implementada por el alcalde de la comuna Claudio Segovia y que consiste en grabar de forma totalmente gratuita la patente en vidrios y parabrisas de los autos. 

Este fin de semana, “Auto Seguro” se traslada a terreno, con un operativo que se efectuará en plaza de armas de Graneros, entre las 9 y 14 horas del sábado 10 y domingo 11 de junio.

El alcalde Claudio Segovia señaló que “la delincuencia se combate con ideas y propuestas, y eso la gente lo reconoce. En Graneros son muchos los vecinos que han grabado su patente y es por esto que hemos decidido por este fin de semana sacar “Auto Seguro” a terreno. La invitación es a que la gente asista con sus autos y puedan grabar su patente con nosotros”.

Segovia agregó que “la idea es hacer el trabajo difícil a los delincuentes. Y la pelea la vamos a dar. Hace sólo unos días un vecino recuperó su auto robado gracias a que tenía las patentes grabadas. Entonces reiteramos, la invitación es a asistir y aprovechar este beneficio que entregamos gratuitamente”. 

Cabe destacar que el grabado de patente es totalmente gratuito y en caso de que usted, no pueda asistir este fin de semana, puede hacerlo de lunes a viernes en el edificio municipal ex Umce, ubicado en Guillermo Berrios #50 o llamar al número 722359404.

De Mar a Cordillera TV

E-mail: contacto@demaracordilleratv.cl Calle Antofagasta 22, Graneros. TELÉFONO: +56963345600

Artículos Relacionados

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button