Panoramas

Dinosaurios Recargados iluminarán la Estación Mapocho en las vacaciones de invierno

Este 2023 las vacaciones de invierno llegarán por adelantado y muchos papás y niños ya comienzan a planear panoramas, y uno de los imperdibles es la exhibición Dinosaurios Recargados, que llega a la Estación Mapocho desde el 30 de junio al 16 de julio. Se trata de una nueva propuesta que trae a los animales prehistóricos para vivir una experiencia única e inolvidable.

“Estamos orgullosos de presentar una colección nueva y única en su tipo, donde la mezcla de la tecnología y creatividad ofrecen una experiencia realmente inolvidable a toda la familia. Asistan y disfruten de la última generación de animatrónics, que en escenas de luces y teatro de sombras le dan vida a nuestros increíbles dinosaurios presentando un estilo nunca antes visto en Chile”, señala Leonardo Labarca, gerente general Up Producciones empresa creadora del evento. 

“Dinosaurios Recargados, la nueva generación” montada en más de 5.000 metros cuadrados de exhibición donde se podrá interactuar con dinosaurios animatrónics completamente nuevos, creados con la tecnología más avanzada, y a escala real, emulando mundos y permitiendo vivenciar bajo los 5 sentidos increíbles ambientes de luces y proyecciones. 

Labarca destaca que, “los visitantes podrán explorar diversas zonas, desde el origen de los dinosaurios, pasando por la zona Dino Dance, hasta aprender cómo entrenar a su propio dinosaurio”. 

Del mismo modo, agrega que los asistentes podrán divertirse y aprender con actividades interactivas y guiadas, para toda la familia, durante la totalidad del recorrido. Así también, podrán sumergirse en innovadoras áreas de realidad virtual, que llevarán al público mundos increíbles como nunca antes lo habían imaginado. Cabe destacar que todo el contenido del evento está respaldado por la Sociedad Paleontológica de Chile (SPACH). 

Quienes asistan podrán vivir una emocionante aventura junto a la familia y amigos, y revivir la era de los dinosaurios en una puesta en escena de alto nivel y con la más moderna tecnología.
Las entradas estarán disponibles en preventa con descuento del 30% hasta el 31 de mayo en Ticketplus.cl. Las empresas e instituciones interesadas también podrán acceder a beneficios  en el sitio oficial del evento www.dino4ever.com.

De Mar a Cordillera TV

E-mail: contacto@demaracordilleratv.cl Calle Antofagasta 22, Graneros. TELÉFONO: +56963345600

Artículos Relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button