Turismo

Palmilla realizó encuentro de la Federación de ciudades turísticas y emergentes 

  • En la ocasión la alcaldesa de Palmilla asumió la presidencia de la organización.

Enfocados en promover la innovación abierta y gestión integral de destinos y territorios, se realizó este jueves 13 y viernes 14 el encuentro de la Federación de Ciudades Turísticas y Emergentes en la comuna de Palmilla en la Región de O´Higgins.

La cita planeada – para dos días- convocó a autoridades de distintas comunas de países como Chile, Brasil, Paraguay, Ecuador, Argentina, Uruguay, Colombia, Perú y Bolivia quienes buscan concretar una asociatividad de todos los miembros, con el intercambio de proyectos de gestión turística, deportes, educación y fomento productivo.

Cabe destacar que junto con incorporarse Palmilla a la Federación Latinoamericana de ciudades Turísticas y Emergentes, asumió durante el desarrollo del encuentro, como presidenta de la organización la alcaldesa Gloria Paredes Valdés.

“Estamos felices que se concretara este encuentro en Chile, especialmente en la comuna de Palmilla, en la Sexta Región, lo que nos permitirá fortalecer y consolidar una red interregional de ciudades y municipios turísticos, que permitan a nuestra comuna sea un atractivo turístico a nivel regional, nacional e internacional, ya sea por sus lugares, su historia, su gente y su cultura”, declaró la edil.

A la instancia acudieron también representantes de otros puntos del país, tanto públicos como privados, visualizando el encuentro como una excelente ocasión para la asociatividad en el ámbito turístico.

De Mar a Cordillera TV

E-mail: contacto@demaracordilleratv.cl Calle Antofagasta 22, Graneros. TELÉFONO: +56963345600

Artículos Relacionados

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button