Emprendimiento

ELANCO firma acuerdo de colaboración con Asociación de Productores de Magallanes

  • Dicho convenio se enmarca en el acuerdo de colaboración que busca aumentar la sustentabilidad de la acuicultura de la región.

(29 de marzo, 2023) En el marco de su compromiso global con la salud, bienestar y rendimiento de los peces de cultivo, Elanco Aqua firmó un acuerdo de colaboración con la Asociación de Productores de Magallanes (AG) durante la inauguración oficial del primer evento de innovación y tecnologías orientadas por la sustentabilidad, AquaSur Tech Magallanes,

En virtud de este acuerdo, Elanco y la Asociación se comprometen a colaborar en conjunto para aumentar la sustentabilidad de la acuicultura en la región, en particular en áreas que beneficien el patrimonio sanitario de la Región, así como también el bienestar de los peces de cultivo 

El convenio contempla la realización de las siguientes actividades:

– Desarrollo de Análisis e información de temas de interés común para el resguardo sanitario de la Región de Magallanes. 

– Elanco proporcionará a las empresas asociadas a APTM el Uso de sus herramientas web online para difundir conocimiento que propenda al control y prevención de enfermedades como también al bienestar animal.

– Construcción y desarrollo de networking científico para la sustentabilidad sanitaria en la Región de Magallanes.

“La Región de Magallanes es uno de nuestros mayores focos de atención. Muestra de ello ha sido la ejecución de un exitoso proyecto de colaboración y liderazgo conocido como Proyecto Salmón Magallánico, el cual concebimos e impulsamos hace algunos años. En éste, participaron todos los productores de la Región en coordinación con la Asociación de Productores y con la contribución de múltiples proveedores que fueron invitados a participar en temas específicos. AquaSur Tech nos brinda la oportunidad de mantener el contacto con la industria de la región y mantener nuestro compromiso de colaboración y servicio. Y la firma de este  Acuerdo de Colaboración es una muestra de ello”, indicó Fernando Flores, Director Comercial de Elanco. 

De Mar a Cordillera TV

E-mail: contacto@demaracordilleratv.cl Calle Antofagasta 22, Graneros. TELÉFONO: +56963345600

Artículos Relacionados

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button