NoticiasPolicial

Hoy formalizan por parricidio frustrado a mujer que planificó la muerte de su madre en el 2019

En Rancagua Carabineros de la Sección Encargo Búsqueda de Vehículos y Personas (SEVB) logró la detención de una mujer de 23 años, tras mantenerse prófuga 1.323 días, imputada por el delito de parricidio frustrado en contra de su madre, hecho ocurrido en el año 2019.

La mujer, identificada con las iniciales C.A.V.L.de nacionalidad chilena,  mantenía una orden de aprehensión vigente desde el  28 de septiembre de 2020, del Juzgado de Garantía de Rancagua, tras comprobarse que planificó el homicidio de su madre con su pololo, identificado con las iniciales A.T.I.H. de 19 años al momento del ataque, el mismo que atacó la víctima cuando dormía.

Según investigaciones desarrolladas en esa oportunidad, la imputada planificó y guío, en horas de la madrugada a su pololo hasta la habitación, donde el individuo la golpeó a la mujer con un martillo en la cabeza. Luego de lo cual, la hija, hoy imputada por parricidio frustrado, lo ayudó a darse a la fuga del lugar. Acto seguido, se fue de la casa sin prestar auxilio a su madre.

La imputada, tras estar prófuga 3 años y medio, fue detenida a las 16:10 horas, en el sector de Gamero con Gabriela Mistral de la comuna de Rancagua el día de ayer, la misma que pasará a control de detención este martes 14 de mayo, en el Juzgado de Garantía de la ciudad.

De Mar a Cordillera TV

E-mail: contacto@demaracordilleratv.cl Calle Antofagasta 22, Graneros. TELÉFONO: +56963345600

Artículos Relacionados

Botón volver arriba