DeportesNoticias

Comisión de Deportes del CORE conoció estado de avance de la Piscina Semiolímpica de Rancagua 

En la comuna de Rancagua sesionó la mañana del pasado jueves la Comisión de Deportes del Consejo Regional (CORE) de O’Higgins, con el objetivo de conocer el estado de avance de la construcción del Centro Elige Vivir Sano de la capital regional, que se ubica en el sector nororiente de la comuna, en la Av. La Compañía a un costado del Centro de Salud Familiar N° 5 Juan Chiorrini, y cuya construcción ya se encuentra en sus obras finales.

La Comisión de Deportes sesionó bajo la presidencia del consejero regional Gerardo Contreras Jorquera, y contó con la asistencia de las consejeras regionales Paula Muñoz, Cristina Marchant y Natalia Tobar, y los cores Lenin arroyo, Germán Arenas y Mario Gálvez, recorrido e inspección que contó además con la presencia del director regional del Instituto Nacional de Deportes (IND), Juan Bustamante.

La construcción del Centro Deportivo Comunitario de Rancagua se encuentra en sus obras finales, y su ejecución es gracias a un financiamiento compartido entre el Gobierno Regional de O’Higgins ($2.268 millones vía FNDR) y el Ministerio del Deporte ($3.676 millones), para una inversión total de 5.944 millones de pesos. 

El recinto considera una piscina semiolimpica, camarines, baños y espacios para la administración.

De Mar a Cordillera TV

E-mail: contacto@demaracordilleratv.cl Calle Antofagasta 22, Graneros. TELÉFONO: +56963345600

Artículos Relacionados

Botón volver arriba