Noticias

Pastores evangélicos bendicen a Carabineros en su aniversario institucional

    Personal de diferentes estamentos de la Zona O’Higgins de Carabineros participaron del tradicional Servicio de Acción de Gracias Evangélico, animado por el capellán de Carabineros Evangélico, Yamil Sarmiento Flores, en el marco del 97° aniversario de la institución.

    Tras un minuto de silencio por los mártires de la institución, recordando al mayor Emmanuel Sánchez Soto (Q.E.P.D.), se dio inicio al Servicio con la interpretación de alabanzas a Señor, para dar paso a las palabras del Capellán Evangélico, quien se refirió a que “en la mesa de Dios hay un lugar para todos, y todos somos bienvenidos y tenemos un lugar importante para él”.

    En la ocasión que estuvo presidida por el Jefe de la Zona O’Higgins, General Max Jiménez Fleming, los pastores representantes de diversas comunidades se dirigieron hasta el altar para bendecir a los Carabineros presentes, y a través de ellos a toda la institución y sus familias, para que recibieran la protección de Dios.

    Finalmente, el Jefe Zona O’Higgins, General Max Jiménez Fleming, señaló “esta es una celebración que tiene un matiz especial, pues hemos perdido a uno de los nuestros”, aseveró y señaló “sólo puedo pedir una cosa, recen por los Carabineros y seguiremos trabajando sin bajar los brazos”.

    Cabe destacar que en el servicio religioso también estuvieron presentes los alguaciles y comunidad que quiso acompañar a Carabineros en esta actividad conmemorativa de su 97° Aniversario.

    Actividades programadas
    El próximo 27 de abril, Carabineros de la Zona O’Higgins realizará la actividad oficial a partir de las 10:30 horas, con la celebración de la misa católica en la Catedral de Rancagua, la cual será oficiada por el Obispo de Rancagua, monseñor Guillermo Vera Soto.

    Posteriormente, a las 12 horas, en la Plaza de Los Héroes se realizará el tradicional desfile cívico-militar. El Jefe Zona O’Higgins, General Max Jiménez Fleming, ha invitado a toda la comunidad a acompañar a la institución en este nuevo aniversario.

    De Mar a Cordillera TV

    E-mail: contacto@demaracordilleratv.cl Calle Antofagasta 22, Graneros. TELÉFONO: +56963345600

    Artículos Relacionados

    Botón volver arriba