NoticiasPolicial

Batalla campal en el hospital regional deja dos detenidos en Rancagua

Una riña iniciada en la vía pública entre dos mujeres adultas terminó con dos detenidos y seis guardias lesionados en el Hospital Regional Franco Ravera de Rancagua.

El procedimiento tuvo lugar pasadas las 14 horas de ayer (domingo 14 de abril), tras recibir el llamado desde el recinto hospitalario a Carabineros, dando cuenta la necesidad de intervención de la fuerza pública ante el descontrol de una pelea al interior del recinto asistencial.

La riña se habría iniciado en la vía pública y trasladada al interior del hospital, producto de que una de ellas ingresó por sus propios medios al recinto, siendo seguida por la otra mujer.

Dado al desorden generado por el conflicto, debieron intervenir los guardias de seguridad y se involucraron otras tres personas; una mujer y dos hombres, todos chilenos adultos,  resultando los seis guardias con lesiones leves.

Al llegar Carabineros detuvo a los implicados en la riña, dejando a las dos detenidos, mientras que otras tres personas pasaron a control de identidad  en la 1era Comisaría de Rancagua, donde se realizaron las diligencias investigativas para determinar grado de participación en la pelea y en las lesiones de los guardias de seguridad del recinto hospitalario.

De Mar a Cordillera TV

E-mail: contacto@demaracordilleratv.cl Calle Antofagasta 22, Graneros. TELÉFONO: +56963345600

Artículos Relacionados

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button