NoticiasPolicial

Desarticulan punto de venta de drogas en la Alameda de Copiapó

A control de detención pasó una mujer de 37 años con antecedentes penales luego de ser detenida por infracción a la Ley 20 mil, tras determinarse que se dedicaba al microtráfico de drogas en la zona de bares que existe en la Alameda Manuel Antonio Matta en Copiapó.

En ese contexto, fue detenida por detectives del Grupo Investigativo Modelo Territorial Cero (MT-0) de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado de la PDI Copiapó, cuando efectuaron un operativo en el sector Alameda de la ciudad, lo que permitió desarticular un punto de venta de drogas, incautando además las sustancias ilícitas.

El subprefecto Víctor Ubillo, jefe de la Brianco Copiapó, señaló que “oficiales policiales del Grupo MT-0 desarrollaron una investigación que permitió establecer que una mujer se dedicaba a la comercialización de droga en el sector Alameda de Copiapó, enfocada a los clientes de locales nocturnos del lugar. Las diligencias investigativas determinaron el ilícito por lo que se gestionó una orden judicial de entrada y registro, llevando a cabo un procedimiento que tuvo como resultado la detención de una mujer por el delito de tráfico de drogas en pequeñas cantidades, incautando 400 dosis de cocaína base y cannabis”.

La detenida, de nacionalidad chilena y 37 años de edad, mantenía antecedentes policiales por el mismo delito. Tras su aprehensión, la imputada fue puesta a disposición del Juzgado de Garantía de Copiapó, para su respectivo control de detención.

De Mar a Cordillera TV

E-mail: contacto@demaracordilleratv.cl Calle Antofagasta 22, Graneros. TELÉFONO: +56963345600

Artículos Relacionados

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button