NoticiasPolicial

En Graneros delincuentes incendian bateas de retiro de enseres en desuso

Pasada las 5:30 horas de la madrugada del día miércoles, Bomberos y Seguridad Pública de la Municipalidad de Graneros, acudieron al Portal de Santa Julia de la comuna, para apagar dos bateas para enseres voluminosos en desuso que se estaban quemando, poniendo en riesgo a las viviendas, electricidad, y alumbrado público del lugar. 

Así lo informó el alcalde de la comuna, Claudio Segovia, quien expresó que “dejamos dos bateas para que los vecinos y vecinas dejen sus enseres voluminosos que ya no ocupan, y delincuentes ocultos en la noche prendieron fuego a todo lo que había en el lugar creando un peligro tanto para las casas y el alumbrado público. Son delincuentes y los vamos a perseguir. No puede ser que personas hagan este tipo de cosas sin que no sufran las sanciones de la sociedad y de todos nosotros”, destacó.

En este sentido, la máxima autoridad comunal agregó que “estamos haciendo un esfuerzo firme con los trabajadores, la comunidad, para limpiar la ciudad y vamos a seguir con toda la fuerza, no podemos permitir que los delincuentes nos bajen los brazos. Seguiremos trabajando y los vamos a perseguir, los vamos a pillar. No puede ser que maltraten a nuestro pueblo”.

Cabe destacar que las bateas seguirán instalándose por distintos puntos de la comuna, ya que son parte de la campaña de reciclaje y cuidado del medio ambiente que ha impulsado el alcalde Claudio Segovia Cofré, junto a su equipo municipal.

De Mar a Cordillera TV

E-mail: contacto@demaracordilleratv.cl Calle Antofagasta 22, Graneros. TELÉFONO: +56963345600

Artículos Relacionados

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button