NoticiasPolicial

Operativo del OS7 deja a tres personas detenidas y la incautación 140 plantas de marihuana

En prisión preventiva quedaron tres personas que fueron detenidas en un procedimiento en que Carabineros del OS7 de Rancagua logró la incautación de 140 plantas de cannabis y 2 kilos 546 gramos de marihuana elaborada en la comuna de Paredones.

Dicho procedimiento se gestó tras la denuncia recibida en el retén de la comuna del secano costero, tras lo cual tres vivienda fueron allanadas en el sector La Cabecera, detectando en la primera de ellas un campamento; en una segunda casa, Carabineros descubrió una plantación de cannabis sativa a un costado de ella, tras lo cual se ingresa a una tercera vivienda deteniendo a dos personas que se dedicaban al tráfico y cultivo de marihuana. Tras proseguir las diligencias, el OS-7 detuvo a una tercera persona, en otro domicilio, todos con órdenes de entrada y registro autorizadas por el tribunal.

En este contexto, los detenidos fueron identificados con las iniciales B.E.L.J, 24 años, S.M.S.T, 23 años y P.G.S.G, 56 años. Todos chilenos sin antecedentes policiales, los que pasaron a control de detención quedando en prisión preventiva por el delito de tráfico de drogas.


De Mar a Cordillera TV

E-mail: contacto@demaracordilleratv.cl Calle Antofagasta 22, Graneros. TELÉFONO: +56963345600

Artículos Relacionados

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button