NoticiasTransportes

Alcalde de Vallenar cuestionó la atención de la planta de revisión técnica provisoria

El alcalde de Vallenar, Armando Flores Jiménez, manifestó su profundo malestar por la alta congestión en la planta de revisión técnica provisoria, implementada de manera proactiva por el municipio en colaboración con el Ministerio de Transportes. 

Si bien esta medida busca facilitar el acceso a este servicio fundamental para nuestra comunidad, la falta de información y la escasa organización por parte de la empresa encargada de operar la planta están generando inseguridad para los usuarios que desean realizar este trámite.

El jefe comunal afirmó que “el municipio ha invertido recursos para habilitar esta planta, con el objetivo de evitar que nuestros vecinos tengan que desplazarse hasta la comuna de Copiapó o La Serena para llevar a cabo este trámite tan relevante. Sin embargo, la falta de coordinación e información por parte de la empresa a cargo de la operación, está obstaculizando este propósito y generando inconvenientes para nuestra comunidad” señaló la autoridad.

El alcalde desde el lugar, hizo un llamado a la empresa operadora de la planta y al Ministerio de Transportes a terminar con el caos que se genera en el acceso y a mejorar de manera inmediata la organización y la entrega de información clara y precisa a los usuarios, garantizando así un servicio eficiente y seguro para toda la comunidad.
Asimismo, con objeto de lograr un orden en dicha planta, el municipio aconsejó agendar horas vía online en la página web www.rtriosanpedro.cl o por medio del +56973541882. Recordando que el horario de atención es desde las 10 hasta las 14 horas y desde las 15 hasta las 18 horas.

De Mar a Cordillera TV

E-mail: contacto@demaracordilleratv.cl Calle Antofagasta 22, Graneros. TELÉFONO: +56963345600

Artículos Relacionados

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button