DeportesNoticias

Graneros tendrá clases gratuitas de waterpolo

La Ilustre Municipalidad de Graneros invita a niños y niñas de la comuna o que estudien en ella a inscribirse y ser parte de la exitosa iniciativa del taller gratuito de waterpolo que se estará ejecutando en la piscina temperada municipal a partir del mes de abril.

Lo que fue una iniciativa exitosa, regresa para quedarse en la comuna de Graneros y volverá a ser protagonista en la piscina temperada municipal, única en la Región de O’Higgins. 

El alcalde de la comuna, Claudio Segovia, destacó que “ya tenemos la estructura bien armada para proceder a ejecutar el taller que tanto éxito tuvo los últimos dos años, especialmente entre los niños y niñas de nuestros colegios. Pero de igual forma, deseo invitar a muchos otros más para que se unan y participen sin ningún tipo de costo, sólo deben traer su gorra para el pelo. Como municipio, siempre vamos a respaldar el deporte y la actividad física”.

Cabe destacar, que este trabajo es obra de una acción conjunta con A&G Educa, entidad privada que ha materializado la entrega de implementos para la práctica del taller. 

En este sentido, Diego Ramírez, presidente de institución, explicó que la colaboración, “está asociada a los pilares que sostienen el holding de empresas A&G, cuya relación con la comunidad granerina, es absolutamente fluida y responsable, todo en un marco de responsabilidad social, que nos permite aportar al desarrollo de las personas”.

Si bien el alcalde Segovia adelantó que las clases se iniciarán durante la primera quincena del mes de abril, en los próximos días y a través de las redes sociales del municipio, se informará el día y horario de la iniciativa.

De Mar a Cordillera TV

E-mail: contacto@demaracordilleratv.cl Calle Antofagasta 22, Graneros. TELÉFONO: +56963345600

Artículos Relacionados

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button