CulturaPanoramas

Las Jefas del Teatro celebrarán el Día Internacional de la Mujer con obra en Graneros

En la cancha del sector Los Romeros en la comuna de Graneros la Agrupación Social y Cultural, Las Jefas del Teatro exhibirán la obra “Eran o No” que durante media hora buscará impactar a los asistentes en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

La iniciativa busca llevar el arte y la cultura a diversos lugares de la comuna en que nació la compañía, como también una vuelta de mano del apoyo a su representante que se coronó como Reina de la Fiesta Costumbrista del Choclo versión 2024.

“La obra es un llamado de atención que busca generar empatía en quienes viven con adultos mayores, situando a los espectadores en un asilo de ancianos mágico que permite que ellos amen la vida. Entonces, se muestra, música, seducción, baile, risas, se entretienen unos con otros, coquetean, hay mujeres que se disfrazan de hombres. Es una obra muy entretenida, muy alegre, muy divertida para la familia y sobre todo estas personas mayores, la mayoría que son capaces de mostrarnos eso que tal vez un día soñaron hacer”, explicó la directora de la agrupación, Berta Opazo.

Con esta obra, la agrupación social y cultural, las Jefas del Teatro, consiguen el objetivo de acercar “la cultura hasta tu casa” para que el acceso al teatro y al arte no sea un privilegio, sino más bien un desafío en que además participan de manera adicional niños actores de la comuna.

De Mar a Cordillera TV

E-mail: contacto@demaracordilleratv.cl Calle Antofagasta 22, Graneros. TELÉFONO: +56963345600

Artículos Relacionados

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button