Noticias

Consejo para la Transparencia destaca al Municipio de Vallenar por su gestión

De un 77, 34 a un 91,8% mejoró su gestión en cumplimiento de transparencia el Municipio de Vallenar, así lo destacó el Consejo Para la Transparencia, CPLT.

En este sentido, el alcalde Armando Flores, expresó que “bueno este crecimiento que se demuestra a través de esta estadística, refleja con claridad el esfuerzo que está haciendo el municipio para poder abrir las puertas de nuestra información y mostrar a la comunidad todos los antecedentes, toda la gestión que se está realizando”.

“La verdad es que estamos muy comprometidos con este principio fundamental de la transparencia, así que vamos a seguir intentando mejorar aún más esto que es de alta relevancia para nuestra comunidad vallenarina”, manifestó el edil.

Cabe señalar que según dio a conocer el municipio de Vallenar a partir del año 2022 se han corregido las infracciones relacionadas con la transparencia activa, que lleva adelante el equipo jurídico municipal, desde donde se busca responder a las consultas principalmente relacionadas con la gestión provenientes desde la comunidad.

De Mar a Cordillera TV

E-mail: contacto@demaracordilleratv.cl Calle Antofagasta 22, Graneros. TELÉFONO: +56963345600

Artículos Relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button