NoticiasPolicial

En prisión preventiva quedó un hombre que violó a una niña en Copiapó

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales (Brisex) de la PDI Copiapó, realizaron un procedimiento que permitió la detención en flagrancia de un imputado de 19 años por un grave delito de connotación sexual que afectó a una niña menor de 14 años.

El comisario Juan Durán de la Brisex Copiapó expresó que “oficiales policiales de la Brisex realizaron un operativo en virtud a una denuncia por este delito, donde los padres de la víctima notaron evidencia en el cuerpo de la afectada, quien al ser consultada indicó haber mantenido relaciones sexuales consentidas con un amigo mayor de edad, quien se encontraba escondido al interior del domicilio».

Tras la denuncia, «la rápida respuesta policial permitió llegar prontamente al inmueble, procediendo a la detención en flagrancia del imputado. Las diligencias investigativas permitieron establecer que el detenido había mantenido relaciones sexuales con la víctima anteriormente, así como también, se pudo determinar la dinámica de los hechos y vincular las lesiones de la víctima con el delito denunciado”, señaló el comisario Durán.

Tras la detención el hombre fue formalizado por el Tribunal de Garantía de Copiapó quedando con la medida cautelar de prisión preventiva.

De Mar a Cordillera TV

E-mail: contacto@demaracordilleratv.cl Calle Antofagasta 22, Graneros. TELÉFONO: +56963345600

Artículos Relacionados

Botón volver arriba