CulturaPanoramas

Ballet “Cascanueces” se presentará en Graneros

    Por segundo año, y con el objetivo de contribuir con la cultura en las comunidades donde está presente la compañía, Nestlé y su marca NESCAFÉ, junto con el Municipio de Graneros, ofrecerán a la comunidad un panorama imperdible para esta Navidad: el ballet “Cascanueces”, espectáculo de danza clásica reconocido mundialmente que será interpretado por un destacado elenco, bajo la dirección de la bailarina Sara Nieto. El espectáculo se presentará de manera gratuita para la comunidad, el próximo miércoles 20 de diciembre a las 21 horas en la Plaza de Armas de Graneros.

    El alcalde Claudio Segovia, sostiene que este evento “es un regalo para todos los vecinos y vecinas de Graneros, el cual ya tuvimos oportunidad de apreciar el año 2021, pero no tengo ninguna duda que nos volveremos a encantar. Quiero agradecer el trabajo y aprecio de Nestlé y su marca NESCAFÉ, porque sin ellos esta jornada artístico-cultural no sería posible”. 

    Felipe Parra, Gerente de fábrica Nestlé Graneros, en tanto, comenta que, “tenemos una relación de más de 80 años con la comuna, lo que nos ha permitido construir una estrecha relación de confianza, apoyando el crecimiento y desarrollo, bajo nuestro modelo de creación de valor compartido, mediante el cual estamos acercando la cultura y la música”.  

    PUESTA EN ESCENA

    De esta manera, un ballet compuesto por bailarines de diversas nacionalidades dará vida al montaje musicalizado por Piotr Tchaikovsky e inspirado en el cuento del escritor E. T. A. Hoffmann, el cual relata la historia de Clarita, una niña que recibe un muñeco en víspera de Navidad, y con el que imagina vivir diversas aventuras en el reino de las nieves y el país de las golosinas.

    Juan Pablo Cañas, Senior Marketing Manager de NESCAFÉ, expresa, “esta es la segunda vez que llevamos ‘Cascanueces’ a Graneros, donde se produce nuestro café, y residen varios de nuestros colaboradores, sus familias y las comunidades vecinales, con quienes justamente trabajamos durante el año, bajo el programa “Graneros Crea”. Esta iniciativa nace de la convicción de NESCAFÉ para impactar positivamente en las personas y este primer año ha trabajado directamente con 41 organizaciones locales, a través de 3 pilares: sustentabilidad, cultura, y desarrollo sostenible”.  

    Para todos los interesados en asistir a la jornada, se recomienda llegar con 40 minutos de anticipación al horario indicado.

    De Mar a Cordillera TV

    E-mail: contacto@demaracordilleratv.cl Calle Antofagasta 22, Graneros. TELÉFONO: +56963345600

    Artículos Relacionados

    Agregar un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

    Back to top button