CineCultura

Festival de Cine de Rengo retrasa su competencia en dos semanas 

La organización del 19° Festival Internacional de Cine de Rengo 2023 informó que debido a motivos de fuerza mayor, se retrasa en dos semanas la ejecución del concurso fijándose desde el 4 al 9 de diciembre de 2023. 

“Queremos aclarar que este tipo de situaciones no son habituales en el certamen renguino, siendo esta la primera vez en 19 años que debemos aplazar la fecha antes prevista y publicada en todos los medios de prensa, redes sociales y página web. Por tanto pedimos las disculpas del caso por dicho cambio y les aseguramos que todas las actividades se llevarán a cabo en las nuevas fechas establecidas”, sostuvo el director del festival, Guillermo Pérez.  

Asimismo, la organización informó que la programación en general se mantendrá igual, manteniendo las sedes, las salas, los horarios, las películas seleccionadas para las competencias, las películas confirmadas para las muestras especiales, los talleres, el estreno de los cortometrajes de la Escuela de Cine Fecir y el Tercer Encuentro de Mujeres Audiovisualistas de la Región de O’Higgins.  

De Mar a Cordillera TV

E-mail: contacto@demaracordilleratv.cl Calle Antofagasta 22, Graneros. TELÉFONO: +56963345600

Artículos Relacionados

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button