NoticiasTrabajo

Ferias de empleo en O’Higgins ofrecerán más de 35 mil puestos de trabajo

Con el objetivo de impulsar el mercado laboral y favorecer la inserción tanto de mujeres como de hombres que actualmente se encuentran buscando un trabajo en O’Higgins, durante este mes de octubre y hasta el 2 de noviembre, se realizarán un total de 16 Ferias Laborales en las provincias de Cachapoal y Colchagua, que en su conjunto ofrecerán más de 35 mil vacantes de empleo. Siendo la principal de ellas, la de carácter regional a realizarse este próximo 17 de agosto en la comuna de Rengo.

Estas ferias laborales estarán orientadas a profesionales, técnicos y personas que hayan terminado su enseñanza media, abarcando cupos en áreas productivas como el agro e industrias, además de servicios de alta demanda entre los que se encuentran guardias de seguridad, administrativos, auxiliares o cajeros.

Según explicó la Seremi Doris Rodríguez Zavalla “como Gobierno tenemos un compromiso por el trabajo decente y es por ello que a partir de este esfuerzo conjunto entre SENCE, las redes territoriales de Omil y los municipios de la región, queremos ampliar las expectativas laborales de las personas que buscan trabajo y conectarlos de manera más directa con las empresas”.

La autoridad agregó que “sabemos que muchas y muchos están frustrados y preocupados al no contar con una fuente de ingresos o porque buscan una mejor oportunidad para crecer. Por eso queremos invitarlos a no dejar pasar esta oportunidad y visitar las distintas Ferias Laborales, en especial nuestro encuentro regional del próximo 17 de octubre en la Plaza de Armas de Rengo, donde sólo allí podrán encontrar más de 10 mil oportunidades de empleo. Sin duda alguna es una herramienta que nos permitirá apoyar a la gente de manera directa”, enfatizó Rodríguez Zavalla.Para participar y postular alguna de las vacantes disponibles es importante que los asistentes concurran con su carnet de identidad o pasaporte, así como también con su curriculum vitae actualizado. En tanto para la Feria Regional “Encuentro con el Trabajo” en la comuna de Rengo, será necesario que las personas se inscriban en la Bolsa Nacional de Empleo y actualicen sus datos en www.bne.cl.

De Mar a Cordillera TV

E-mail: contacto@demaracordilleratv.cl Calle Antofagasta 22, Graneros. TELÉFONO: +56963345600

Artículos Relacionados

Botón volver arriba