CulturaPanoramas

Graneros presentó sus panoramas dieciocheros para fiestas patrias

El alcalde Claudio Segovia invitó a la comunidad a participar de esta celebración que se efectuará en la comuna. “Tendremos emprendedores, cocinerías, juegos para niños y presentaciones de artistas en vivo. Todo con seguridad”, indicó la autoridad comunal. 

El alcalde de Graneros Claudio Segovia informó que el próximo domingo 17 de septiembre se realizará una feria dieciochera en la plaza de armas de la comuna, que contará con cocinerías, artistas locales y emprendedores. 

“Serán 54 emprendedores que darán vida a la fiesta, que incluye además bandas y grupos locales en el escenario central. Habrá bebestibles, comida típica, seguridad, en fin, será un gran panorama”, explicó el alcalde Claudio Segovia. 

La feria dieciochera de Graneros, se efectuará entre las 17 a las 23 horas.

ACTO ECUMÉNICO Y DESFILE 

El lunes 18 de septiembre además se efectuará en la comuna de Graneros, la tradicional “Oración Ecuménica por la Patria”, acto que se realizará desde las 10 horas en la parroquia Nuestra Señora del Carmen, ubicada frente a la plaza de armas de la ciudad. 

Inmediatamente tras esta conmemoración, se llevará a cabo el desfile cívico militar en honor a los 213 años de la Patria, y en donde participan los colegios, liceos, instituciones y organizaciones de la comuna. 

El alcalde Claudio Segovia invitó a todos los vecinos de la ciudad y región a asistir a estos actos en la comuna. “Será una fiesta hermosa, muy tradicional, de mucha alegría, por lo que esperamos que todos puedan acompañarnos y disfrutar juntos de un nuevo aniversario patrio”, concluyó la autoridad comunal.

De Mar a Cordillera TV

E-mail: contacto@demaracordilleratv.cl Calle Antofagasta 22, Graneros. TELÉFONO: +56963345600

Artículos Relacionados

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button