NoticiasSalud

A no visitar zonas de riesgo llamó la Seremi de Salud en su visita a la comuna de Las Cabras

Durante el fin de semana pasado y esta semana la Seremi de Salud O’Higgins, Dra. Carolina Torres, ha estado presente en la comuna de Las Cabras, donde el alcalde Juan Pablo Flores a estado informando sobre las urgencias y necesidades del momento debido al frente climático presente en la zona.

“Hemos estado haciendo de enlace en la comuna de Las Cabras, acompañando al alcalde, para ver las situaciones, ahora estamos evidenciando una crisis mayor, hay muchos más sectores que están anegados, hay aislamientos de personas y estamos ayudando para que se puedan canalizar las ayudas en forma efectiva para la comunidad”. Puntualizó la jefa de la cartera de salud, Dra. Torres.

La Autoridad Sanitaria regional, agregó además que “el Presidente Gabriel Boric nos a dicho desde siempre y ahora lo refuerza con mayor énfasis en acompañar, coordinar y orientar a las personas en el territorio, para que este momento crítico sea lo menos doloroso posible y podamos encontrar soluciones en conjunto”.

La Seremi de Salud O´Higgins además informa que resguardar la vida de las personas es lo primordial y que se está trabajando arduamente con despliegue territorial.

Se insiste a que las comunidades evacuen las zonas de peligro cuando les llegue la alerta, como también no visitar zonas que puedan poner en riesgo su salud.

De Mar a Cordillera TV

E-mail: contacto@demaracordilleratv.cl Calle Antofagasta 22, Graneros. TELÉFONO: +56963345600

Artículos Relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button