DeportesNoticias

Destacado deportista paralímpico de O’Higgins obtuvo el 3° lugar en Torneo Nacional de Bochas

Una aplaudida participación tuvo el destacado deportista paralímpico Danilo Díaz en el Torneo Nacional de Bochas desarrollado este sábado y domingo en Maipú, campeonato para el cual se pudo preparar gracias al apoyo del Gobierno Regional, que le entregó recursos a través del 8% Comunitario del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) en su línea de Alto Rendimiento.

“Contento por los avances y el juego mostrado ante muy buenos competidores. Esta vez regreso con un tercer lugar, pero muy feliz por todo lo logrado”, publicó a través de sus redes sociales el representante de la Región de O´Higgins, quien es oriundo de Coinco.
“Agradecido del financiamiento del 8% de Alto Rendimiento que me permitió prepararme de mejor manera para enfrentar este desafío. Agradecido por el grupo de profesionales que de verdad me hicieron llegar con una gran confianza”, agregó el seleccionado nacional.
“A seguir trabajando que se vienen nuevos campeonatos que disputar, esperando poder dejar en alto a la Región de O’Higgins, como también a mi club de Boccias Coinco”, adelantó Danilo Díaz.
Con mira a los próximos Juegos Parapanamericanos, desde el Gobierno Regional se ha apoyado a este destacado deportista paralímpico en su preparación con un equipo multidisciplinario, conformado por un kinesiólogo, un masoterapeuta, un nutricionista y un psicólogo deportivo, además con la entrega de implementación deportiva y suplementos alimenticios.
Tras la obtención de este tercer lugar, Danilo Díaz sueña y se acerca a una eventual participación en Santiago 2023, para lo cual deberá seguir acumulando puntos, lo que espera lograr en una nueva competencia que se desarrollará el próximo mes de octubre.

De Mar a Cordillera TV

E-mail: contacto@demaracordilleratv.cl Calle Antofagasta 22, Graneros. TELÉFONO: +56963345600

Artículos Relacionados

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button