Noticias

Mauricio Pereira asume como nuevo Seremi de Bienes Nacionales de la Región de O’Higgins

Durante esta jornada, el Delegado Regional Presidencial, Fabio López Aguilera, realizó la presentación del nuevo Secretario Regional Ministerial de Bienes Nacionales de O’Higgins, Mauricio Pereira González, quien impulsará los desafíos regionales de la cartera en materia de administración y resguardo del patrimonio fiscal, y la gestión del territorio en accesos a bienes de uso público. 

Tras su llegada, el seremi saludó a cada uno de los funcionarios y funcionarias que forman parte del equipo Bienes Nacionales a nivel regional en sus distintas unidades, a quienes transmitió su apoyo para seguir desarrollando el trabajo al servicio de la ciudadanía.

La autoridad agradeció la confianza del Presidente de la República, Gabriel Boric, señalando que “estoy muy contento y honrado por la confianza depositada por este nombramiento y muy comprometido con el programa de Gobierno del Presidente Gabriel Boric, y los lineamientos de la ministra Javiera Toro y del subsecretario Sebastián Vergara para avanzar en los ejes prioritarios de nuestra cartera”.  

Reseña Curricular

El Seremi Mauricio Pereira González, tiene 37 años, es rancagüino y sociólogo, de la Universidad Alberto Hurtado, con diplomado en Metodología.

Cuenta con carrera en el servicio público, realizando funciones en SENAME, en el Departamento de Justicia Juvenil, también en el programa Abriendo Caminos del Ministerio de Desarrollo Social y, previo a su nombramiento, se desempeñaba como jefe de la sección de prevención y mitigación de incendios forestales de CONAF en la región de O’Higgins.

De Mar a Cordillera TV

E-mail: contacto@demaracordilleratv.cl Calle Antofagasta 22, Graneros. TELÉFONO: +56963345600

Artículos Relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button