MineríaNoticias

Sindicato SINATRACCH sorteará 12 vehículos cero kilómetro en el Día del Trabajador

  • El presidente de Sinatracch, Miguel Carreño, destaca que esta iniciativa es única en el país, “lo que demuestra nuestro liderazgo y preocupación por el bienestar de nuestros trabajadores y sus familias”.

En el marco de la conmemoración del Día Internacional del Trabajador, el Sindicato SINATRACCH, que reúne a más de 60 mil asociados a lo largo de todo el país, sorteará 12 vehículos cero kilómetros para sus trabajadores que se desempeñan en diversas faenas mineras e industriales de Chile.

Al respecto, el presidente del Sindicato SINATRACCH, Miguel Carreño, resaltó que “estamos dando un claro ejemplo para todo el país, en un contexto económico complejo y de mucha incertidumbre, que cuando un Sindicato de trabajadores tiene un verdadero compromiso con sus asociados, busca la manera de retribuir el esfuerzo y la lealtad de quienes han confiado en nosotros y nos han transformado en el más grande de todo el país”.

Miguel Carreño manifestó que esta iniciativa es única en Chile “y demuestra nuestro liderazgo y preocupación por el bienestar de nuestros trabajadores y sus familias. Y este sorteo de automóviles cero kilómetros no es el primero para nuestro Sindicato. En el año 2018, entregamos 10 vehículos Volkswagen Gol a nuestros asociados”, afirmó.

El sorteo se realizará el viernes 21 de abril en la sede del Sindicato, ubicada en Rancagua, a través de 6 tómbolas con datos de trabajadores pertenecientes a las faenas de Tarapacá, Antofagasta; Copiapó; Coquimbo; El Teniente y zona sur. “Queremos que trabajadores de todas nuestras empresas asociadas puedan beneficiarse con esta iniciativa, y para ello realizaremos un sorteo transparente, que se transmitirá en vivo por la página de Facebook de Sinatracch”, aseguró Miguel Carreño.

A esta instancia, se invitarán representantes de las empresas asociadas al Sindicato, además de delegados y delegadas de Sinatracch.

Posteriormente, la entrega de los vehículos a los ganadores se realizará el lunes 01 de mayo, a las 11:00 horas, en una de las salas de venta de Comercial del Real, en Rancagua, instancia donde se reunirá la familia Sinatracch para celebrar este gran evento nacional.

Los vehículos para sortear son marca Volkswagen modelo Voyage, año 2023. Y para ello será Comercial del Real quien proveerá de estos vehículos. “Comercial Del Real ingresó al rubro automotriz en el año 1993 y a partir de entonces, la empresa se ha consolidado como una de las más importantes para la Región de O´Higgins. Pero este 2023 es particularmente especial para Comercial del Real, es nuestro trigésimo aniversario, el cual marca un nuevo punto de inflexión para nosotros, celebrándolo con la apertura de un cuarto local en la ciudad de San Fernando y acompañado de la representación de seis grandes marcas del rubro automotriz. En este nuestro aniversario quisimos hacer una puesta en escena diferente, en nuestra casa, donde compartiremos junto a Sinatracch la siempre felicidad que nos produce entregar un vehículo cero kilómetros, con todo el respaldo de Volkswagen”, manifestó Alejandro Del Real, Business Manager de Comercial Del Real.

De Mar a Cordillera TV

E-mail: contacto@demaracordilleratv.cl Calle Antofagasta 22, Graneros. TELÉFONO: +56963345600

Artículos Relacionados

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button