CulturaNoticias

Lanzan nuevo libro: Exabruptos

  • Un gozador de la buena vida y de las mujeres, dispuesto a arriesgarlo todo por placer. Así es el protagonista de Exabruptos. Mil veces al borde del abismo, la novela de Miguel Iván Ibarra que no podrás dejar de leer hasta la última letra.

Si quieres leer un libro que te mantenga literalmente al borde del abismo, esta es la novela para ti. Exabruptos. Mil veces al borde del abismo de Miguel Iván Ibarra, te llevará a recorrer el mundo de ficción de un hombre obsesionado por un hedonismo que no le permite ver lo que ha ido conquistando en la vida. Aun cuando sus propios sentimientos le indican que su vida familiar tiene un valor poco usual, estará siempre dispuesto a arrojarlo todo por la borda cuando se trate de conseguir esa falda que se le apareció en el camino.

Así, no es casual que amables fantasmas de otrora reaparezcan para complicarle la existencia. Sin embargo, las mujeres no lo son todo en la vida de donjuán. También está comprometido con un lado oscuro, con un peligroso mundo de espías e intereses geopolíticos que lo llevará a viajar fuera de Chile y que lo catapultará al centro mismo de la aventura. Y en ese sitio, por supuesto, también habrá más de una mujer.

Exabruptos. Mil veces al borde del abismo refleja en parte el espíritu y las vivencias del autor, quien logra desarrollar con gran habilidad una forma de escritura propia y ágil para llegar a sus lectores y seducirlos.

M. Iván Ibarra estudió en diferentes colegios tradicionales de la capital, en los que se destacó por sus cualidades de líder estudiantil y por sus capacidades artísticas. A los 17 años ingresó a la Marina de Chile, donde le tocó vivir en carne propia los eventos político-sociales que caracterizaron el año 1973. Finalizó sus estudios en forma vespertina y luego ingresó a la carrera de Técnico en Administración de Empresas en la Universidad Aconcagua de Viña del Mar, la que debió congelar para cumplir labores militares en la Agregaduría Naval de Chile en Colombia.

En 1997 decidió retirarse de la institución para dedicarse de lleno a los negocios y a sus dos pasiones: el canto y la escritura.

Exabruptos. Mil veces al borde del abismo es la primera novela de Ibarra. Ya está disponible en Editorial Forja, en las principales librerías del país y en formato ebook en las tiendas del ramo.

De Mar a Cordillera TV

E-mail: contacto@demaracordilleratv.cl Calle Antofagasta 22, Graneros. TELÉFONO: +56963345600

Artículos Relacionados

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button