NoticiasTurismo

Sernatur Biobío participó de Encuentro internacional Surmet

  • El evento que tuvo dos días de actividades en torno a la industria del pan y el café.

Con un stand de información turística y financiado por el Gobierno Regional del Biobío, Sernatur Biobío participó del Encuentro Internacional de la industria del café y el pan, Biobío Origen Surmet, realizado en el centro de eventos SurActivo de Concepción.

El evento de carácter internacional cuenta con delegaciones de expertos de Chile y Colombia, además de demostraciones, catas, talleres instructivos, demostración de arte latte, entre otras muestras. 

Al respecto la directora regional (s) de Sernatur Biobío, Carolina Godoy, manifestó que, “esta es una gran vitrina para los expositores regionales, pues con un aforo de 800 personas diarias serán más de mil las personas que podrán conocer los emprendimientos locales. Además, nuestro stand de información turística nos sirve para difundir los atractivos y destinos regionales, con lo cual incentivamos a los penquistas y visitantes extranjeros de esta feria a recorrer Biobío”.   

Cabe señalar que en nuestro stand de información turística expuso tres emprendedores de la zona; de miel, cerveza artesanal y mantequilla clarificada, respectivamente, quienes agradecieron la instancia y la oportunidad tanto a Sernatur como al Gobierno Regional del Biobío, al respecto, Marcela Pérez de Alma Ghee, mantequilla clarificada, expresó, “con esto tenemos harta vitrina que es lo que necesitamos nosotros los emprendedores para darnos a conocer, por tanto agradecer al Gobierno Regional y a Sernatur, que nos da esta oportunidad de ser más visibles a la comunidad”.

La participación en el evento se financió por el Gobierno regional del Biobío a través del FNDR, ejecutado por Sernatur Biobío, que lleva por nombre “Difusión y fortalecimiento de la promoción y oferta turística internacional”.

De Mar a Cordillera TV

E-mail: contacto@demaracordilleratv.cl Calle Antofagasta 22, Graneros. TELÉFONO: +56963345600

Artículos Relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button