CulturaNoticias

Teatro a Mil llegará a la comuna de Las Cabras

  • El evento llegará por primera vez a la comuna y se realizará con todas las medidas de protección necesarias en tiempos de pandemia, por lo que los asistentes no deben olvidar el Pase de Movilidad, el que es obligatorio.

El domingo 30 de enero a las 21:00 horas, la Plaza de Armas de Las Cabras será el escenario de presentación de la obra “Fuego Rojo” de Teatro a Mil, interpretada por la compañía chilena la Patogallina junto a la catalana Cíclicus, quienes exhibirán por primera vez en la comuna y alrededores este reconocido montaje.

Importante puesta en escena que a través de la Oficina de Cultura y bajo la visión del alcalde, Juan Pablo Flores Astorga y su propósito de descentralizar el arte cultural y generar acceso gratuito a este tipo de instancias, buscará llevar los mitos y tradiciones de América a vecinos y vecinas de Las Cabras, a través del circo-teatro callejero.

El evento se realizará con aforo reducido, solicitando a las y los asistentes el Pase de Movilidad, siendo el uso de mascarilla  obligatorio y además se recomendará a la comunidad llegar con una hora de anticipación, para así disfrutar del más importante espectáculo de teatro y artes escénicas del país.

De Mar a Cordillera TV

E-mail: contacto@demaracordilleratv.cl Calle Antofagasta 22, Graneros. TELÉFONO: +56963345600

Artículos Relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button