Música

Mario Gallo sorprende con nuevo disco

  • El cantante nos presenta un disco de diez canciones que tuvo su génesis en México y que finalizó su proceso de producción en Chile.

Mario Gallo es un músico, compositor y trotamundo chileno que comenzó su carrera el año 1996 siendo la voz principal del dúo pop Terciopelo. Ya el 2013 da inicio a su proyecto solista con el lanzamiento de su disco debut “Ave Fénix”, trabajo que lo llevó de gira por ciudades de Estados Unidos. Dos años después publica su segundo álbum “Pasión Eléctrica” y posteriormente “Misión Caribe”, inspirado por la gira que realizó por el Caribe Colombiano. De esa forma, los viajes a través del continente se harían cotidianos para el artista chileno, llegando a grabar dos discos más y visitando distintos escenarios en Latinoamérica. Hoy el músico estrena su quinto disco “Lo Que Son Las Cosas”, ya disponible en plataformas digitales.


Una fusión de romanticisimo, amor y desamor junto con elementos de la cultura mexicana, chilena y argentina, es lo que propone Mario Gallo en su nuevo disco. Los acordes clásicos de las más recordadas baladas, modernizadas con la fuerza del rock latinoamericano, son parte del relato sonoro de “Lo Que Son Las Cosas”, álbum de diez canciones entre las cuales destacan los singles “Demasiado” y el track que da nombre al disco.

La realización de “Lo Que Son Las Cosas” comenzó en Ciudad de México, luego de que Mario Gallo tuviera que postergar su gira por el continente producto de la pandemia del Covid-19. El cantante aprovechó ese tiempo de encierro en el país azteca para crear nueva música hasta que pudo regresar a Chile y concluir el material junto a los productores Mariano Pávez y Gonzalo Espinoza. Es así como el quinto disco de Gallo se hizo realidad; cuarentenas, viajes y anécdotas que llenaron de sabor latinoamericano a este fruto del arte, el cual ya puedes disfrutar en tu plataforma favorita.

De Mar a Cordillera TV

E-mail: contacto@demaracordilleratv.cl Calle Antofagasta 22, Graneros. TELÉFONO: +56963345600

Artículos Relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button