EmprendimientoNoticiasTurismo

De Mar a Cordillera Tv sortea un día de terapias naturales en Machalí

  • Reiki, apucuntura, camas de cuarzo, biodanza, yoga entre otras podrían ser parte de tu experiencia.

Concientes de lo estresados que están todos los ciudadanos de este mundo, es que De Mar a Cordillera Chile regala para finalizar el año un día de terapias complementarias en el Centro de Medicina Natural e Integral de Chacayes.

El sorteo se realizará la tarde del día 30 de diciembre y consta de un conjunto de terapias a tomar en el Centro Chacayes, que está ubicado en la precordillera de Machalí en la Región de O’Higgins, rodeado de bosques esclerófilos y muy cercano a la Reserva Nacional Río de Los Cipreses.

Centro que junto con una maravillosa puesta en escena, cuenta con 36 años de experiencia en el tratamiento de enfermedades crónicas físicas y/o mentales, a través de medicina ancestral, donde los terapeutas, junto con actualizar de manera permanente sus conocimientos, son voluntarios ad honorem en el Hospital Regional de Rancagua, lugar donde realizan una labor en ayuda de los enfermos del lugar de modo gratuito.

Las terapias tienen un valor de $30 mil pesos de manera unitaria, pudiendo contratar varias de manera integral, alojar un día en el lugar y alejarte de los problemas, recibiendo una atención personalizada. Además, cuentan con camas de cuarzo, musico-terapia, reiki, acupuntura, entre otras, que buscan el bienestar del visitante.

Terapias complementarias que @demaracordillerat_chile en coordinación con @centrochacayes regalan para celebrar la llegada del 2022.

¿Cómo participar?

Tan sólo sigue las cuentas antes mencionadas y ya podrás acceder al sorteo, el cual dará un premio avaluado entre 150 y 180 mil pesos en terapias a una persona que podrá cobrarlo en el mes de febrero del 2022.

De Mar a Cordillera TV

E-mail: contacto@demaracordilleratv.cl Calle Antofagasta 22, Graneros. TELÉFONO: +56963345600

Artículos Relacionados

2 Comentarios

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button