NoticiasPolicial

Investigan ataque a arriero en Machalí

En estado de gravedad e internado en el Hospital Regional de Rancagua Franco Ravera se encuentra un hombre que por causas que se investigan, fue agredido con un machete en su cabeza provocándole un traumatismo encéfalo craneal con fractura de cráneo.

El hecho está siendo investigado por la Brigada de Homicidios de Rancagua tras instrucción de la Fiscalía, que fue avisada de la llegada de un arriero al centro de salud en estado de gravedad, quien instruyó a la PDI para investigar las circunstancias en la que un hombre ingresó herido al recinto asistencial.

De acuerdo a la información obtenida en el centro hospitalario, la víctima corresponde a un hombre de 44 años de edad, que fue diagnosticado con un traumatismo y fractura en su cráneo, lesión de carácter grave que, pese a la complejidad del daño, no implicaba riesgo para su vida.

Dentro de las indagatorias efectuadas, los detectives se trasladaron hasta el sitio del suceso, ubicado en el sector Pangal de la comuna de Machalí, donde las diligencias asociadas establecieron que mientras la víctima se encontraba arriando ganado con un amigo, fueron interceptados por desconocidos y, por razones que están siendo investigadas, los sujetos lo agredieron, dándole golpes en la cabeza con un machete.

La agresión fue advertida por familiares de la víctima que se encontraban en los alrededores, quienes fueron en su auxilio, situación que provocó la huida de los atacantes en dirección desconocida.

La policía de investigaciones señaló que aún se mantiene trabajando para establecer la identidad y paradero de los imputados.

De Mar a Cordillera TV

E-mail: contacto@demaracordilleratv.cl Calle Antofagasta 22, Graneros. TELÉFONO: +56963345600

Artículos Relacionados

Botón volver arriba