NoticiasPolicial

Asalto a mall chino en Graneros termina con una mujer detenida

Una ciudadana ecuatoriana es la única detenida tras el asalto perpetrado la tarde de ayer (jueves 13) al mall chino en Avenida La Compañía en Graneros.

En hecho ocurrió pasadas las 16 horas, cuando tres antisociales llegaron hasta el local “Comercial Ricardo SPA” amenazando con armas de fuego y agrediendo a los dependientes del lugar con el objeto de sustraer la recaudación de la caja registradora, para posteriormente darse a la fuga.

El hecho fue denunciado a Carabineros logrando la detención de una ciudadana ecuatoriana de 19 años identificada con las iniciales B.B.M.B, sin antecedentes policiales, la cual, momentos antes habría protagonizado los hechos junto a otras dos personas, momento en que agredió a una de las víctimas, causándole lesiones de carácter leve.

El botín sustraído y posteriormente recuperado asciende a la suma de $482.450, en tanto que la mujer pasó a control de detención en el tribunal de Garantía de Graneros para su formalización por robo con violencia en lugar habitado.

De Mar a Cordillera TV

E-mail: contacto@demaracordilleratv.cl Calle Antofagasta 22, Graneros. TELÉFONO: +56963345600

Artículos Relacionados

Botón volver arriba