DeportesNoticias

Sanfernandino triunfó en Primer Torneo Nacional de fisicoculturismo y busca sponsor para llegar a evento internacional en Iquique

Una brillante presentación ganando dos primeros y dos segundos lugares en el Primer Torneo Nacional “Interregional UNAB 2024”- que tuvo lugar el pasado fin de semana en la comuna de Las Condes en la Región Metropolitana – logró como atleta y competidor el sanfernandino Manuel García, deportista que asimismo clasificó para el torneo internacional de la disciplina que se disputará en la ciudad de Iquique el próximo 15 de junio.

El fisicoculturista compitió en cuatro categorías como: Culturismo Classic Bodybuilding; Games Classic Open; Classic Physique y Culturismo Senior; en las que obtuvo el Segundo; el Primero; el Segundo y el Primer Lugar respectivamente, en el que compitieron un centenar de personas.

Manuel García, manifestó que “fue una competencia muy difícil, ya que se compitió en todo competidor, ni siquiera en la categoría de mi edad competí. Valioso, pero muy valioso triunfo gané la clasificación para el Internacional en la ciudad de Iquique sede Chile de este importante certamen”.

Gran triunfo, que como señaló el protagonista y campeón, lo llevará al torneo que se tomará las miradas de los amantes de este deporte el próximo 15 de junio en la ciudad Iquique donde espera llegar acompañado de su coach, Joaquín Contreras y su staff de apoyo, a quienes agradeció por haber estado respaldando la presentación en este torneo interregional de la Universidad Andrés Bello.

El mismo que para lograr éxito en su preparación física requiere comidas especiales entre otros gastos que debe cubrir, para lo que ha hecho un llamado a través de sus redes sociales con objeto de conseguir un sponsor que lo apoye para lograr el éxito deportivo en la disciplina, pero esta vez, en la vereda internacional.

Para entregar el apoyo, quienes quieran ser parte de esta nueva aventura del profesor y deportista Manuel García, pueden hacerlo a través de las redes sociales: IG @manoleus1981 y @gym.club.paradise ó al celular +56997350832.

De Mar a Cordillera TV

E-mail: contacto@demaracordilleratv.cl Calle Antofagasta 22, Graneros. TELÉFONO: +56963345600

Artículos Relacionados

Botón volver arriba