NoticiasPanoramas

En Graneros invitan a celebrar el “día del Amor” con música en vivo y una gran corrida de colores

Como ya es tradición, este año nuevamente Graneros celebrará el “Día del Amor y la Amistad” y será con música en vivo y con una gran corrida de colores para parejas. Así lo dio a conocer el alcalde de la comuna, Claudio Segovia, quien anunció un evento para enamorarse este 14 de febrero en la comuna con aroma a café.

Las actividades iniciarán con una gran corrida deportiva, que iniciará desde las 19:30 horas en la plaza de armas de la comuna. La invitación es a correr con familiares, amigos, y parejas y tal como se ha anunciado, será una gran fiesta de colores.

Posterior a eso y desde las 20 horas iniciarán los conciertos, con todo el romanticismo de Rodrigo Gaete, RG Band y como estelar, “Prófugos”, la banda tributo a Soda Stereo y que recorre todos los grandes éxitos del grupo trasandino.

El alcalde Claudio Segovia agregó que “están todos invitados a celebrar el Día del Amor y la Amistad en Graneros. Será una gran jornada con muchas actividades y sorpresas. Y es que como cada año tendremos un completo panorama para parejas, amigos y familia. Lo que queremos es que todos tengan la posibilidad de disfrutar y pasar un gran 14 de febrero”.

Además, y tal como confirmó la autoridad comunal, habrá “cámaras 360, cabinas fotográficas, feria de emprendedores, y muchas otras sorpresas.Así que como ya sabe la invitación es para asistir desde las 19:30 horas de este miércoles 14 de febrero a la Plaza de Armas de Graneros y disfrutar de grandes actividades pensadas para celebrar el Día del Amor y la Amistad

De Mar a Cordillera TV

E-mail: contacto@demaracordilleratv.cl Calle Antofagasta 22, Graneros. TELÉFONO: +56963345600

Artículos Relacionados

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button