Noticias

Vuelve el seguro obligatorio que permite ayudar a las personas mayores

  • Las 2.000 personas mayores residentes en Fundación Las Rosas serán beneficiadas con los aportes solidarios de quienes contraten el Seguro Obligatorio de Accidentes Personales SOAP 2023.

Durante los meses de febrero y marzo se reactiva en todo el país la venta del Seguro Obligatorio de Accidentes Personales (SOAP), el cual entrega cobertura ante lesiones o fallecimiento, a causa de un accidente automovilístico. Se trata de un requisito ineludible para todas las personas y empresas que poseen vehículos y transitan por las vías de nuestro país.  

Este año, Fundación Las Rosas vuelve con el “Seguro+Bueno” que, además de entregar las coberturas que exige la normativa, “Cubre de Alegría, Amor y Felicidad” a quienes lo contratan, pues permite tender una mano fraterna a las personas mayores que más nos necesitan, especialmente ante el complejo tiempo que atraviesa la economía.

“Estos han sido años tremendamente duros para todos en lo económico, más aún para nuestros Hogares cuyos insumos básicos se han elevado fuertemente, tal como sucede en las casas de todos nosotros; por eso el llamado es a cumplir con la obligación de comprar el SOAP 2023 y darle además un sentido solidario, al apoyar el cuidado de las personas mayores que viven en la Fundación”, explica la Directora de Desarrollo de Fundación Las Rosas, Tatiana Viveros.

Donaciones

“El Seguro + Bueno” permite contratar el SOAP 2023 en sitio web de la Fundación www.fundacionlasrosas.cl y, al mismo tiempo, poder sumar un aporte solidario en beneficio del cuidado diario de los residentes. Estos aportes se suman al valor base de cada póliza, ya sea para auto, moto, camión u otro tipo de vehículo motorizado. “Necesitamos una vez más del apoyo de todos; esperamos que tengan presente a las personas mayores que entregaron su vida y su esfuerzo para construir la sociedad en la que hoy vivimos. Ahora ellos necesitan de nosotros”, remarca la directora.
El trámite para contratar el SOAP 2023 es 100% online y se realiza a través del sitio de la institución www.fundacionlasrosas.cl. Quienes quieran ayudar contratando el “Seguro + Bueno”, lo pueden hacer desde su computador o teléfono móvil y recibirán el documento final del seguro en su correo electrónico.

De Mar a Cordillera TV

E-mail: contacto@demaracordilleratv.cl Calle Antofagasta 22, Graneros. TELÉFONO: +56963345600

Artículos Relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button